Derrota en semifinales en el Provincial de pelota paleta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/joseba25.jpg)
Primera fecha del Apertura en Rauch
La dupla de Centro Vasco, conformada por Joseba Bilbao y Sebastián Andreasen, quedó eliminada en las semifinales de la primera fecha del Torneo Apertura Provincial de Primera categoría de pelota paleta que tuvo lugar en el trinquete del Club Atlético y Social Boca Juniors de Rauch.
Los representantes de nuestra ciudad superaron el primer cruce en los cuartos de final venciendo a la dupla de Alumni de Benito Juárez, Fernando Berón y Jesús Baltar, campeón mundial sub-22.
En semifinales, se concretó el esperado partido frente a Independiente de Lezama, con Santiago Andreasen y Facundo Andreasen, compañero de Bilbao en Centro Vasco hasta el año pasado y campeones juntos en 2015. El choque con tres hermanos Andreasen en cancha fue intenso como se esperaba, aunque se resolvió en dos sets, 12-11 en el segundo parcial.
La segunda fecha, de las cuatro que tendrá este Apertura, será en Gonzáles Chaves, el 27 y 28 de abril. ///