Desafectaron a los dos policías que trasladaban al detenido que se fugó en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/mardel.jpg)
Dos policías fueron desafectados en Mar del Plata por la fuga de Angel «Baggio» Chávez (24), uno de los cuatro hombres que fueron detenidos ayer por el enfrentamiento a tiros que el lunes terminó con la vida de tres jóvenes.
La Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad dispuso la desafectación de los efectivos que trasladaban a Chávez en un camión del Servicio Penitenciario por la ruta 88 hacia la unidad carcelaria 44 de Batan.
Según detalló el diario local La Capital, se trata de los oficiales Ezequiel Sario, quien conducía el vehículo, y su acompañante Jorge Martín Bruno.
Chávez es uno de los tres detenidos a los que se les imputa el homicidio de Nelson Alderete, de 25, quien fue baleado, degollado y prendido fuego a modo de “venganza”, por el asesinato de Francisco Chávez, de 15 años. En ese hecho, también fue asesinado Braian Falvato, de 17 y otro joven resultó gravemente herido.