Desafiaron las Altas Cumbres en una carrera ciclística de 120 km.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/claudio.jpg)
En Córdoba, Claudio Martínez finalizó 24º entre 800 participantes
Una vez más presente en los máximos desafíos nacionales y también logrando destacarse, el ciclista Claudio Martínez se ubicó en el 24º puesto entre 800 participantes de la Vuelta Altas Cumbres que se desarrolló el fin de semana, en un recorrido de 120 kilómetros entre Mina Clavero y Ambul, en la provincia de Córdoba.
La exigente prueba contó con los mejores exponentes nacionales de ciclismo de montaña y fue ganada por el rionegrino Germán Dorhmann, con un tiempo de 4h04’57”, quien se coronó así campeón argentino de maratón.
Dos pinchaduras
Martínez logró sostenerse en el lote de vanguardia a pesar de sufrir dos pinchaduras durante el recorrido, que lo retrazaron cerca de 10 minutos. Realizó un tiempo final de 4h23’51”, que le permitió sin embargo subirse al podio de la categoría Master A2, en el quinto escalón.
Arocena, en D2
Otra actuación destacada de la delegación necochense fue para Mario Arocena, quien con un tiempo de 5h58’46” logró un meritorio cuarto puesto en la categoría Master D2. Además Sergio Ramos (4h50’28”) se ubicó 156º; Gastón Llanos (4h52’23”) finalizó 163º; Martín Sorice (5h16’27”) fue 324º y Francisco Correa (5h35’34”).
También se desarrolló una segunda distancia, sobre 82 kilómetros, en la cual Mauro Correa logró el 86º puesto con 3h’40’27”, mientras que Marcelo Sierra culminó 321º tras 4h16’12”.