Desafiaron las montañas en una ultramaratón de 200 kilómetros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/Foto-monta%C3%B1a.jpg)
Lorena Hall culminó 22° entre las damas
Sumando otra excelente experiencia en este tipo de pruebas extremas, la atleta Lorena Hall logró completar la ultramaratón de montaña “La Misión” con un recorrido de 200 kilómetros por los hermosos paisajes de San Martín de Los Andes, pasando los 2.000 metros sobre el nivel del mar.
La necochense finalizó 22° entre las damas con un tiempo de 71 horas 6 minutos, en tres días, atravesando el Cerro Colorado, Cerro Rocoso, Laguna Verde y el Lago Lolog. La mejor dama fue Yanet Guzmán, con un tiempo de 56’44”.
Otros dos necochenses participaron en dos distancias menores, pero igual de exigentes por los mismos paisajes. Diego Díaz, completó un recorrido de 160 kilómetros en un tiempo de 74’31”, en el puesto 38° de la general individual. Por su parte, José Echevarria, debió abandonar sobre el kilómetro 130, tras 60 horas, sufriendo la lluvia y el frío que complicó a muchos corredores.