Desafío de los Senderos
El domingo 16 de febrero se concretará el primer “Desafío de los Senderos”, con la organización de MTB de la Costa. Será por parejas con un recorrido por los senderos del Parque Miguel Lillo, con postas de 3.1 kilómetros de pedestrismo, 20 km. de ciclismo y otros 3.1 de pedestrismo.
El epicentro será el Campo Scout en el parque, con la acreditación de los corredores desde la hora 9. El recorrido pedestre de 3100 metros será por el circuito aeróbico del parque, mientras que la etapa de ciclismo será principalmente por Avenida 10. Podrán participar parejas masculinas y mixtas, con gorras y medallas para todos los competidores.///