Desafío por la clasificación a un Sudamericano de padel en Brasil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/Foto-padel-1.jpg)
Nicolás Rasmussen competirá en un Master Nacional en Rosario
Con el objetivo máximo de la clasificación a un Sudamericano, el jugador Nicolás Rasmussen estará participando este fin de semana en la Copa Master de Campeones de la Federación Argentina de Padel, que se desarrollará en la ciudad de Rosario.
El representante de nuestra ciudad hará dupla con el balcarceño Mario Monfroglio. Juntos lograron el subcampeonato en Tercera categoría en el Abierto Provincial FAP que se llevó a cabo el 25, 26 y 27 de enero en la ciudad de Mar del Plata, resultado que les permitió clasificarse a este Nacional en Santa Fe.
Ahora en Rosario, la dupla competirá desde el sábado, buscando meterse en la definición por el título que se resolverá el lunes. Sólo los finalistas en cada categoría tendrán el derecho de integrar el seleccionado argentino que participará en el Sudamericano en Camboriu, Brasil, este año.