Desalojaron a personas que usurparon una vivienda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/desalojo.jpg)
Preocupación de vecino en el barrio Bahía de los Vientos
Personal de Ordenamiento Urbano impidió anoche que individuos que habían sido desalojados de una vivienda usurpada, volvieron a ingresar a la casa.
El incidente se produjo en una casa de veraneo de la calle 547 entre 502 y 504, en la zona balnearia de Quequén.
Según se informó, la jueza de Garantías Aída Lhez ordenó el desalojo de la vivienda, pero las personas volvieron a intentar ingresar en la casa.
Esta vivienda ya había sido usurpada con anterioridad, por lo cual los vecinos del barrio Bahía de los Vientos se mantienen en alerta.
La propietaria de la casa fue informada ayer por los vecinos sobre los incidentes y en las próximas horas llegará a la ciudad.
La usurpación de viviendas, al igual que los robos en ese sector, es una preocupación constante de los residentes de ese sector de la ciudad, castigados por la inseguridad.///