Desapareció un arco profesional importado pero fue devuelto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/arco-e1536963970790.jpg)
Su dueña afirma que es único en el país. Lo usa para competir
Una profesional del tiro con arco había denunciado el robo de su principal instrumento para la disciplina deportiva, por lo que decidió ofrecer una recompensa económica a quien lo devuelva. Se trata de un arco importado, traído desde España que, según afirma su dueña en las publicaciones en redes sociales, «es único en la Argentina», por lo que «no es algo que sea fácil de vender».
La denunciante es Mariana Cedrón, miembro del Centro de Alto Rendimiento de Tiro con Arco de Necochea, quien el mes pasado ganó en Categoría C y fue segunda en Categoría B, en el torneo homologatorio de marcas de arquería, que se desarrolló en la ciudad de Miramar, como antesala para participar de la Final Nacional Indoor.
Apareció
Este viernes, Cedrón informó que «hoy la señora Norma Leguizamón llamó para decir que había llegado a sus manos» y que «lo devolvió desinteresadamente sin pedir ninguna recompensa». Además, celebró que «todavía queda gente honesta».