Desapareció vehículo que estaba estacionado en la avenida 42
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/m%C3%B3vil.jpg)
Un vehículo marca Subaru que se encontraba estacionado frente a una vivienda de la avenida 42 desapareció en la tarde de ayer.
Según denunció su propietaria, el automotor se hallaba estacionado en avenida 42 al 3000.
Se trata de un automóvil modelo 1994, patente TJV847. Según la propietaria, el mismo tenía medio tanque de nafta.
La mujer dijo que vio por última vez el vehículo a las 13 y que a las 15 ya no se encontraba en el lugar.
Por otra parte, indicó que el vehículo no tenía modificaciones y que contaba con alarma y seguro.
La única llave de encendido del auto la tenía la propietaria en su poder.
La Policía investiga la sustracción.///