Desaparición de dos menores movilizó al personal policial
En operativo cerrojo, fueron hallados sanos y salvos
La Fiscalía y la Policía investigan un episodio acontecido en la tarde-noche de hoy cuando se denunció la desaparición de dos menores en un sector del barrio Norte, en cercanías a la cancha del Club Mataderos.
En principio se sospechó que podría tratarse de un secuestro y esta situación generó que la mayor parte de los recursos policiales en la vía pública, implementaran un operativo cerrojo para dar con los jovencitos.
Tras algunos minutos, fueron hallaron en distintos domicilios de la avenida 74, sanos y salvos y luego trasladados a la sede de la Seccional Primera de Policía, donde estarían declarando junto a sus progenitores.
El episodio provocó tensión en los primeros instantes de conocida la denuncia, que indicaba que dos menores habrían sido obligados a subir a un vehículo utilitario marca Citroen que transitó en sentido al barrio popularmente conocido como “Campana”, con dos individuos a bordo.
Según fuentes de la Fiscalía de turno, a cargo de José Luis Cipolletti, se habría producido la sustracción de una bicicleta y se los sindicaba a los menores como probables autores del ilícito.
Posteriormente, se supo que el rodado fue encontrado y también los adolescentes aparecieron a los pocos minutos sin ningún problema de salud.
El caso está en etapa de investigación y se aguardaba que los chicos aporten más datos a la causa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión