Desaprueban el manejo de la pandemia por parte del Gobierno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/encu.jpg)
En el sondeo semanal de elecos.com.ar
Casi ocho de cada diez personas que vertieron su opinión en el sondeo que semanalmente propone elecos.com.ar desaprobó la atención que le viene dando al problema de la pandemia el Gobierno.
La pregunta planteada fue ¿Cómo cree que el Gobierno, en general, está atendiendo el problema pandémico? y un total de 249 personas brindaron sus respuestas. De ellas 194, equivalentes al 78% optó por la calificación “mal” y los restantes 55 votos (el 22%) se inclinó por “bien”.
Nueva consulta
A partir de ayer y hasta el próximo jueves se encuentra disponible en elecos.com.ar planteando la pregunta ¿Ud. se vacuna todos los años contra la gripe?
En este caso se podrá optar entre las respuestas “Sí” y “No”.///