Desarticulan una fiesta ilegal en el barrio Norte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/fiesta-otra.jpg)
No hubo aprehendidos y el dueño del inmueble fue infraccionado por personal policial y municipal
Una fiesta ilegal fue desarticulada por personal policial y municipal durante la madrugada de ayer en un sector del barrio Norte. Si bien no hubo aprehendidos y la desconcentración fue normal, el dueño del inmueble fue notificado de una infracción por parte del Juzgado de Faltas comunal.
Asimismo, se dio intervención al Juzgado Federal en primera Instancia, debido a que se incumplieron los decretos para evitar la propagación del virus que tiene en vilo a la sociedad en su conjunto.
El personal policial e inspectores del área de Control Urbano respondieron a una denuncia de un vecino y desbarataron una reunión social que se realizaba fuera del horario permitido, provocando además ruidos molestos a residentes del lugar
Aviso al 147
En la madrugada de ayer, un operario del servicio municipal 147, recibió un llamado por parte de un habitante del barrio Norte, denunció la existencia de una fiesta ilegal en un inmueble y que escuchaba música a alto volumen.
Desde esa dependencia comunal se alertó a las fuerzas de seguridad sobre la presunta realización de un encuentro clandestino en una vivienda de calle 72 al 2500, denunciándose ruidos molestos.
Apoyados por inspectores de la Dirección de Control Urbano, agentes del Comando de Patrulla arribaron al lugar y pudieron constatar que se llevaba a cabo una reunión social fuera del horario permitido.
Los trabajadores municipales labraron las actas correspondientes por evadir las medidas de prevención dictadas desde el gobierno nacional en el marco de la pandemia de Covid-19.
Se trata del decreto de Necesidad y Urgencia 243/21 y sus respectivas resoluciones.
Dura multa
Asimismo, los inspectores municipales notificaron al propietario de la casa de la elaboración de un acta de infracción que será remitida al Juzgado de Faltas y podría ser pasible de una fuerte multa.
Los policías hicieron que se produzca la desconcentración de los participantes sin que se generara ninguna alteración del orden público, y luego se dio intervención a los Juzgados Federal y Correccional Nº 1. ////