Desarticularon una fiesta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/controles.jpg)
Luego de que vecinos se comunicaran a la central de reclamos 147, con el fin de colaborar en el cumplimiento de los protocolos vigentes, personal de Control Urbano procedió, junto a fuerzas policiales, a desarticular una fiesta que se hacía en un domicilio particular de calle 60 al 3400.
La denuncia se hizo originalmente por ruidos molestos pero al llegar al lugar notaron una evidente aglomeración de gente.
En este marco, el personal municipal y miembros del Comando de Patrulla constataron que en el lugar se encontraban no menos de 30 personas, razón por la cual se labraron las actuaciones de rigor a la responsable de la vivienda, dándose además intervención al Juzgado Federal y al Juzgado Municipal de Faltas N° 1.
Ya en la madrugada del viernes se habían hecho presentes en otra reunión en calle 72 al 2500, donde también había música fuerte y los inspectores encontraron a varios jóvenes, de entre 18 y 23 años, quebrantando el DNU en el horario nocturno.