Desautorizan a una asociación
La Secretaría de Salud municipal, junto a la dirección del Hospital Irurzun, dieron a conocer que a partir del día de la fecha, la Asociación Civil “Promotores del Irurzun Quequén” no podrá utilizar el nombre del Hospital José Irurzun de Quequén en toda actividad que realice, “ya sea gratuita u onerosa”.
La decisión tiene que ver con el hecho de que la actual gestión municipal no ha logrado establecer nexos con dicha asociación, ni tampoco ha recibido colaboración alguna de la misma.
Asimismo se dejó en claro que se han logrado recursos a través del propio hospital, existiendo la intención de conformar en breve una cooperadora.
Finalmente se determinó que tampoco la mencionada asociación podrá recibir dinero y/o medicamentos, y/o aparatología médica en nombre del mencionado nosocomio de la ciudad de Quequén.///