Desayunos y meriendas completas en escuelas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/cocinera28.jpg)
Más de 3000 alumnos podrán contar con comida clave para un óptimo desarrollo de sus actividades diarias
El próximo lunes no sólo se iniciarán las clases sino que también por primera vez se brindará el servicio de desayuno y merienda completa en diversas Escuelas Primarias de nuestro Distrito
Para eso el Consejo Escolar de Necochea se encuentra trabajando para la pronta y optima aplicación de la ampliación de estos servicios en nuestro Distrito.
De esta forma se garantiza que más de 3000 alumnos podrán contar con el desayuno, comida clave para un óptimo desarrollo de sus actividades diarias.
Es te aporte alimentario consistirá de un alto valor nutricional, dado que todos los días debe haber un producto lácteo en el servicio e incluyendo alimentos en base a cereales y derivados. La prestación del servicio se realizara a través de un menú preestablecido, el cual será llevado por la distribuidora a cargo y repartido por las autoridades escolares.
Para concretar la implementación esta iniciativa, Yamil Haedo, tesorero de dicho cuerpo, mantuvo una serie de reuniones en el ministerio de Desarrollo Social bonaerense y en la dirección de Políticas Alimentarias.///