Desbaratan banda que cometía entraderas en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/038950.jpg)
Una banda que se dedicaba a robar mediante la modalidad de entraderas en Mar del Plata fue desbaratada por la Policía bonaerense tras una persecución y varios allanamientos. Siete personas resultaron detenidas.
Cinco de los acusados fueron capturados cuando transitaban a bordo de un VW Gol en la calle Roca y Avenida Arturo Alió, en el marco de una persecución en la que participaron efectivos de las Comisarías 4° y 7° y del Comando de Patrullas.
Desde el Ministerio de Seguridad bonaerense, señalaron que «integraban una banda criminal dedicada a cometer entraderas en diversos barrios de la región» y que «el mayor de ellos, de 68 años, tenía pedido de captura emitido por la justicia desde el 10 de agosto pasado».
Tras las capturas en la vía pública, los efectivos llevaron a cabo dos allanamientos (el primero en una vivienda en la calle Paula Albarracín al 3557 y el otro en un departamento de la calle San Lorenzo al 6947). Allí, apresaron a otros dos delincuentes de 21 y 26 años.
También se secuestraron electrodomésticos robados dos entraderas ocurridas el 10 y el 13 de agosto, un revolver Cal 22 marca Rubi Extra con 5 vainas servidas y dos municiones intactas, numeración suprimida, cartuchos 38 y relojes varios. (