Desbarataron un “aguantadero”, tras cuantioso robo en un campo
Policías recuperaron agroquímicos y neumáticos
Personal policial del Comando de Prevención Rural de Necochea, tras un cuantioso robo en un campo del distrito, desbarató un “aguantadero” de objetos robados y apresó al morador del lugar.
En un inmueble de avenida 42 entre 49 y 51, se hallaron productos agroquímicos, seis cubiertas completas marca Roadwing de una casilla rural, herramientas de explosión y de mano varias, un tambor de 200 litros de gasoil y demás elementos.
Se trataría de casi la totalidad de lo sustraído en un establecimiento agropecuario, episodio ocurrido entre el pasado 19 y 21 del corriente, lo que derivó en la incorporación de evidencias durante las tareas investigativas.
Estas pruebas colectadas, permitieron solicitar un allanamiento para el domicilio de avenida 42, donde también se incautó telefonía celular a fines de análisis de las comunicaciones realizadas por uno de los sospechosos de perpetrar el robo en el campo.
Lo incautado por los agentes del Comando de Prevención Rural, quedó a disposición de la Fiscalía Nº 20 que interviene en la pesquisa y donde subroga el fiscal Marcos Bendersky.

Según indicaron fuentes judiciales y policiales, el aprehendido en primera instancia, sería de apellido Teruggi, a quien lo notificaron de la formación de una causa por el delito de “encubrimiento”, mientras que se procura establecer si tuvo participación en el ilícito en el establecimiento agrario.
Hay que acotar que durante el procedimiento policial concretado en las últimas horas en el mencionado inmueble, que funcionaría como un “aguantadero” de objetos sustraídos, se hallaron autopartes y accesorios de vehículos de distintas marcas y modelos.
Además, en el interior de un galpón, se encontraron rodados que registraban pedidos de secuestros activos por parte de fiscalías de Necochea y Mar del Plata.
(noticia en desarrollo)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión