Descarriló el tren de la República de los Niños en pleno paseo
Quedaron seis pasajeros con lesiones leves. El conductor fue imputado por lesiones leves y se están realizando pericias para determinar la causa del accidente.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/fotos_tn.jpg)
Mientras realizaba uno de los paseos diarios, el tren que recorre la República de los Niños, ubicado en la ciudad de La Plata, volcó este domingo por motivos que aún se desconocen, provocándole lesiones leves a seis pasajeros.
Por el hecho, no se tuvieron que lamentar víctimas. De igual manera, se presentó personal del SAME en el lugar para asistir a los heridos, entre ellos cuatro adultos y dos menores de edad. De esta forma, constataron que solo sufrieron politraumatismos leves.
Esta no es la primera vez que el tren que recorre la República de los Niños vuelca dejando varios heridos. En 2016 el mismo vehículo había descarrilado mientras llevaba 40 personas a bordo, de las cuales 16, diez adultos y seis menores, resultaron con politraumatismos leves. (con información de TN)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión