Descendientes de italianos festejaron el 23º aniversario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/emilia-romagna.jpg)
Miembros del Centro Residentes Emilia Romagna compartieron un encuentro
Los integrantes del Centro Residentes Emilia Romagna, una de las entidades que viene trabajando por difundir las raíces italianas en nuestra ciudad, celebró sus 23 años de trayectoria.
Sus integrantes tuvieron una amena reunión en Necochea, en la cual se hizo presente el consultor por Emilia Romagna y presidente del Comites Mar del Plata, Emilio Becchi, quien en el 2007, junto a varios dirigentes de dicha región en Argentina, fundó la Federación Argentina de Entidades de la Emilia Romagna. Cabe señalar que el Comites es el órgano de representación de los italianos residentes en el exterior en las relaciones conlas representaciones diplomáticas y consulares, por lo que los miembros locales de esta entidad se mostraron muy agradecidos con la presencia de Becchi.///