Descreen que este verano se pueda cumplir con un protocolo en la playa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/encu.jpg)
En el sondeo semanal de elecos.com.ar
El 62% de quienes participaron en el sondeo semanal de elecos.com.ar, consideraron que no se podrá cumplir con un protocolo para el próximo verano en la playa.
Del relevamiento tomaron parte 303 lectores, de los cuales 189, equivalentes a dicho 62%, eligieron la respuesta “No” para el interrogante ¿Cree que puede cumplirse con un protocolo este verano en la playa?
Por su parte 96 personas (el 32% del total) eligió la respuesta “Sí” y 18 (el 6%) se inclinó por “No sabe”.
Nueva consulta
A partir de ayer y hasta el venidero jueves permanecerá disponible una nueva consulta en elecos.com.ar con la siguiente pregunta: ¿Está de acuerdo que se cobre la bajada de vehículos a la playa?
Las respuestas entre las que se podrá optar son “Sí” y “No”.///