Descubrieron placa en el PJ
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/placa.jpg)
Breve acto. El Partido Justicialista de Necochea descubrió una placa en homenaje a las personas desaparecidas durante la última dictadura militar, que fue colocada en la sede partidaria. Participaron de la actividad, Manuel Ibáñez, Mónica Sotuyo y Lidia Mercero de Aloisi. En la oportunidad, se hicieron presentes integrantes de la Comisión por la Memoria, los presidentes del PJ de Mar del Plata y Balcarce, afiliados y público en general.