Desde Dinamarca
El próximo jueves, a las 20 se presentará la médica Anne Lindhardt quien dará una charla sobre “Salud mental en el Siglo XXI”
La profesional es oriunda de Dinamarca y allí se desempeña como jefa de clínica en el Rigshospital de Copenhague.
Además fue miembro del Consejo Médico legal estatal y expresidente de la European Union of Medical Specialists
Entre los temas que abordará al profesional se analizará ¿Por qué sufrimos de stress, depresiones y ataques de pánico?, ¿Por qué se observamos niños diagnosticados con autismo?, ¿Cómo podemos abordar a los pacientes con trastornos psiquiátricos? Y ¿Cómo podemos mejorar la salud mental de la población en general?
Esta actividad se desarrollará en la Iglesia Danesa de Calle 51 Nº 2932.