Desde el inicio de la pandemia, se registraron 3.547 positivos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/hisopado-1-1068x712-1.jpg)
Ahora hay 321 casos activos. Sólo nueve están internados
Desde el inicio de la pandemia, en nuestra ciudad se detectaron un total 3.547 casos positivos, de los cuales 3.191 se recuperaron y 35 personas fallecieron. Actualmente, hay 321 casos activos.
Según el último informe de la Secretaría de Salud del municipio, ayer se detectaron 41 positivos, pero al mismo tiempo se recuperaron 33 pacientes. De las muestras procesadas, 87 resultaron negativas.
De los 321 casos activos, 312 cursan la enfermedad en sus domicilios, mientras que sólo 9 están internados en el hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, uno de ellos con respirador.
Ahora hay 62 casos en estudio, más los que se suman constantemente en el sector privado. En lo que respecta al aislamiento, hay 708 personas aisladas entre los contagiados y sus contactos estrechos.///