Desde el lunes vuelven las clases presenciales en toda la provincia de Buenos Aires
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/desde-el-proximo-lunes-vuelven-las-clases-presenciales-la-provincia-buenos-aires.jpg)
El Gobierno bonaerense informó que «los 135 distritos vuelven con presencialidad en las clases, respetando las definiciones del Consejo Federal de Educación sobre las burbujas, con protocolos y las normativas de cuidado» en el marco de la pandemia de coronavirus.
En rueda de prensa en la casa de Gobierno bonaerense, Bianco dijo que «los 135 distritos vuelven con presencialidad en las clases, respetando las definiciones del Consejo Federal de Educación sobre las burbujas, con protocolos y las normativas de cuidado» en el marco de la pandemia de coronavirus.
En tanto, el gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció durante la misma rueda de prensa que, a partir de mañana, hay vacunación libre contra el coronavirus para los mayores de 25 años y, a partir del viernes, para los mayores de 18 años; es decir que no se requiere inscripción previa.
Desde la Casa de Gobierno de La Plata, informó también la apertura de la inscripción para los mayores de 12 años para recibir la vacuna contra el coronavirus.
El Gobierno bonaerense anunció además que, a partir de mañana, se habilitan las visitas a los geriátricos y hogares de residencia de la provincia de Buenos Aires, donde sus residentes y trabajadores «estén completamente vacunados».
Así lo anunció el mandatario provincial en una conferencia de prensa que brinda esta mañana en la casa de Gobierno de La Plata.