Desde el PRO advierten que no habría colectoras «de Vidal hacia abajo»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/5acf5353a4bb3_1004x565-e1559682419874.jpg)
El intendente de Vicente López y titular del PRO bonaerense, Jorge Macri, sostuvo hoy que podría haber acuerdos para que distintos candidatos a presidente lleven a María Eugenia Vidal en sus boletas, pero sostuvo que «de la gobernadora hacia abajo» irían todos los postulantes con la marca Cambiemos.
«Si hay otras fuerzas políticas que quieren acompañar a María Eugenia como candidata a Gobernadora, bienvenidos», dijo el primo del presidente, entrevistado hoy por Radio Mitre, ante las versiones de las negociaciones con Alternativa Federal.
En este punto, aclaró: «Habría una boleta con un candidato a presidente del peronismo federal, sus diputados nacionales, pero de la gobernadora hacia abajo, en esa boleta, ya vendría pegada la de Cambiemos». Y agregó: «En el mismo cuarto oscuro habría una boleta con Mauricio Macri presidente, nuestros candidatos a diputados nacionales, María Eugenia Vidal y Cambiemos hacia abajo».
En tanto, Macri dejó abierta la posibilidad con algunos candidatos a intendentes que sin ser hoy de la coalición podrían llevar la marca del oficialismo para ir a las elecciones. «Si la gobernadora siente que es un buen intendente, por ahí cree que vale la pena trabajar con él, o puede haber una paso, pero siempre dentro de Cambiemos», explicó.