El Entur atenderá en Av. 2 y calle 87
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/entur15.jpg)
Inauguran las nuevas oficinas. Lugar accesible apara los turistas
Hoy a las 19 se procederá al acto de inauguración de la nueva sede del Ente Necochea de Turismo que estará ubicada en la avenida 2 y calle 87, donde antiguamente funcionará el restaurant “el Viejo Contrabandista”.
Las flamantes dependencias han sido reacondicionadas para brindar una mejor y más cómoda atención a los turistas y para que quienes allí se desempeñen trabajen en forma cómoda. Para eso contarán con la parte administrativa, con cámaras de seguimiento, mobiliario, y tendrá una impronta diferente, ya que no hay escritorios individuales, sino más bien, mesas de trabajo de cuatro personas, amplias, para trabajar en grupo.
Lo importante es que esta oficina estará ubicada en un lugar de llegada más accesible para los turistas, quienes se dirigen al Entur para conocer las actividades que hay para realizar en la ciudad, entre otros servicios. Además este nuevo espacio da la posibilidad de brindar un servicio de recepción cuando se quiera, o presentar algún producto, entre otras actividades, ya sea desde el ámbito privado o público.
Junto a esta sede seguirá cumpliendo funciones la oficina ubicada en avenida 79 y 2, además de las que están en los accesos a nuestra ciudad, en la Terminal de Ómnibus, en Quequén y en la plaza San Martín.