Comienza el periodo de inscripción en jardines municipales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/jardines30.jpg)
Tanto para los maternales como el de infantes
Hoy se inicia el periodo de inscripción para el ingreso a los jardines municipales maternales y de infantes. Este se prolongará durante toda esa semana, hasta el viernes 3 de noviembre inclusive.
Quien desee anotar a un pequeño deberá llevar la documentación correspondiente. En caso de ser padre, madre y/o tutor deberán acercarse a la institución seleccionada cualquier día de la semana, excepto el martes, desde las 9 y hasta las 11; o martes y jueves de 14 a 16; acompañados con la siguiente documentación obligatoria: Del padre, madre y/o tutor: fotocopia del DNI, certificación laboral, copia del último recibo de sueldo, del alumno/a: (presentarse con originales), fotocopia del DNI del niño/a, fotocopia de libreta sanitaria, fotocopia de certificado de nacimiento.
Cabe aclarar que el orden de prioridades, para la confección del listado oficial de la matrícula escolar año 2018, será la siguiente: 1º, hermanos de alumnos que concurran a la institución. 2º, hijos de empleados municipales egresado de un maternal municipal. 3º, hijos de empleados municipales. 4º, domicilio dentro del radio del establecimiento.
Pichi Huinca
Mientras tanto continúan los trabajos de construcción del Jardín Pichi Huinca en los patios traseros del hospital Emilio Ferreyra
Esta obra será aprovechada por los habitantes de barrios aledaños al Hospital Ferreyra, como el Fonavi, Los Tilos 1, Los Tilos 2, Don Antonio y hasta el propio 9 de Julio.
De esta forma la oferta educativa municipal verá ampliada su capacidad dado que este establecimiento se suma a los jardines maternales. Acuario, Barquito de Papel y Evita al de infantes Lasalle.///