Desde hoy, la recolección vuelve al horario habitual
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/basura.jpg)
La recolección domiciliaria de residuos volverá a su horario “de invierno” desde hoy, luego de que el pasado 8 de diciembre entraran en vigencia tanto los nuevos horarios del servicio de recolección de residuos como los refuerzos de temporada en la villa balnearia.
Desde el área de Servicio Público de Higiene Urbana de la Municipalidad se detalló que desde hoy el servicio se implementará a partir de las 8 de lunes a sábados, mientras que el horario nocturno será de domingo a viernes, desde las 20 horas.
Además, se pidió no sacar las bolsas de residuos con una antelación mayor a una hora.
Cabe recordar que durante diciembre, enero y febrero, el horario era una hora antes a la mañana y una hora después a la noche, porque los días eran más largos.
Por su parte, los refuerzos para la temporada, que se dieron entre las avenidas 2, 10, 75 y Pinolandia, contemplaba dos pasadas diarias inclusive sábados, domingos y feriados.///