Desde hoy no se cobrará el estacionamiento medido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/ESTACIONAMIENTO.jpg)
Durante las próximas dos semanas
A partir de un decreto del Ejecutivo, desde la jornada de hoy y por el lapso de dos semanas, no se cobrará el estacionamiento medido en el radio céntrico de la ciudad.
La decisión está vinculada a la situación epidemiológica actual, y persigue la intención de reducir la circulación de gente en la vía pública, considerándose que también es una ayuda para los comerciantes.
De hecho desde el municipio se indicó que la medida se coordinó tras reuniones entre funcionarios del Ejecutivo, encabezados por el Intendente y representantes de las cámaras comerciales, considerando la baja de ventas.
La medida se extenderá hasta la jornada del próximo 13 de junio, inclusive.