Desde la huerta comunitaria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/loberia-9.jpg)
Buena respuesta. El pasado viernes, los trabajadores cooperativistas que llevan adelante la Huerta Comunitaria y Vivero comercializaron plantines para huerta y plantas ornamentales con gran acompañamiento de los vecinos que se acercaron hasta el lugar. Este viernes también comercializarán algunos plantines que quedaron y plantas ornamentales, en el predio de la Huerta Comunitaria, ubicada en la calle De Caso, de 9 a 15.///