Desde este martes cobran los jubilados y pensionados del IPS
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/cajero-jubilados-e1519671285626.jpg)
Jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán sus haberes de febrero entre mañana y el miércoles, según informó el Instituto de Previsión Social mediante un comunicado.
Los beneficiarios cuyos documentos terminen en 0, 1, 2 y 3 percibirán sus haberes el martes, mientras que quienes tengan DNI finalizados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9, lo harán el miércoles.
Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del documento.
La fecha de vencimiento del pago de los haberes de febrero para aquellos que cobran por ventanilla será el 23 de marzo de 2018.