Desde mañana funcionará la nueva sede del Viceconsulado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/consulado08.jpg)
Está ubicada en la planta baja de un inmueble ubicado en 50 y 65. Realizarán varios trámites.
En la jornada de mañana viernes el Viceconsulado de Italia en nuestra ciudad comenzará a atender en su nueva sede ubicada en la intersección de calles 50 y 65, más precisamente donde funcionara la oficina pericial del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.
En el lugar se continuará con las atenciones en cuanto a la documentación de ciudadanos italianos; asistencia a los mismos, incluida las económica; tramitación de ciudadanías (manteniendo la argentina) y los nuevos pasaportes digitales.
También se extenderán certificaciones de navegación en cuanto a embarque y desembarque de tripulantes y a la carga a los buques con bandera de dicho país europeo.
La atención se efectuará de lunes a viernes en la planta baja de la edificación y para las personas mayores se ha facilitado el acceso al mismo mediante la construcción de una rampa.
La vicecónsul actual es Marina Vázquez Pucillo, y los interesados en llevar adelante trámites pueden asistir a la mencionada sede o contactarse a través del mail [email protected] y también se habilitó un nuevo número para enviar mensajes al (02262)15314073.///