Desde mañana inicia la semana del emprendimiento
Desde mañana y hasta el 26 de noviembre, tendrá lugar la Semana del Emprendimiento, un evento que se desarrollará en el Salón de Actos municipal, con la organización de la Secretaría de Planificación y la de Desarrollo Productivo.
Se tratará de una serie de capacitaciones, presenciales y gratuitas, y medidas de apoyo para el sector, incluso destinando fondos de la comuna para el financiamiento de cursos gratuitos y abiertos para toda la comunidad.
Las capacitaciones serán dictadas por profesionales expertos en cada temática; pero, además, la exposición de casos reales en la voz de emprendedores locales exitosos que mostrarán, a través de su experiencia, cómo aplicar los conocimientos adquiridos a la práctica y explicarán los desafíos a los que se enfrentan diariamente.///