Desde este viernes regirá la nueva tarifa de los colectivos urbanos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/colectivos19.jpg)
El boleto plano pasará a costar $13.95 y el obrero $11.16
A partir de este viernes aumentará el costo de los pasajes del servicio público de ómnibus, pasando a costar en el caso del boleto plano $13.95.
La confirmación de la aplicación del nuevo cuadro tarifario surgió anoche, tras la adecuación que la empresa Nación, a cargo del sistema SUBE, realizó en el sistema de las máquinas de los micros que scanean las tarjetas.
De esta manera entrará en vigencia lo establecido en el decreto Nº 2299/18, que sancionada ad referéndum el Concejo Deliberante.
En cuanto a los nuevos valores, serán los siguientes: el boleto plano $13.95; el obrero $11.16; el boleto con tarifa social federal $6.27; el secundario, terciario y universitario de enseñanza privada, $11,16; el boleto secundario, terciario y universitario de enseñanza pública, $5 (este costo los abona el municipio por cada viaje que realizan los estudiantes) y boleto inicial y primario seguirán siendo gratuitos.