Desde Necochea, Belu Lucius habló después de su eliminación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/BELU-DESTACADA-2.jpg)
Belu Lucius está disfrutando de unas vacaciones familiares en Necochea
Belu Lucius fue la primera eliminada de la final de MasterChef Celebrity. Tras el programa, habló de su experiencia: «La experiencia en MasterChef fue grandiosa. La pasé espectacular».
Y prosiguió: «Realmente es muy divertido más allá de los nervios. Tenés una sensación rara que no me pasó nunca en la vida. Es como si estuviese jugando un mundial. Vos salís a la cancha a competir contra varios equipos. Es difícil de explicar», señaló.
Y concluyó: «¿Por qué tanto estrés? Siempre me puse en el lugar del compromiso, del respeto, del compañerismo. Y todo eso se vive con mucho estrés. Para mí fue un gran aprendizaje. Me encantó. Lo volvería a hacer. No sé cómo poder llegar a pasar por esta situación de vuelta que no sea un MasterChef. Porque es una experiencia impresionante. Vivo hablando de esto, me vive preguntando mi familia un montón de cosas y tengo hermosos recuerdos que voy a guardar. Quizás los plasme en un video porque a veces las cosas se te olvidan, y no me gustaría olvidarme de nada porque la pase increíble».