“Desde Sahara tenemos confianza de que va a ser una buena temporada”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/sahara.jpg)
Dijo Fabián “Bocha” Cuello, que también abrirá todos los días la feria Degustar, frente a la plaza San Martín
Estamos muy cerca de dar apertura oficial a la temporada de verano y los balnearios ya se han venido preparando desde hace tiempo para brindar un servicio acorde a las demandas del turismo y de los mismos ciudadanos de Necochea, Quequén y el interior del distrito.
Por ejemplo, en el caso de Sahara, el balneario más completo de la costa necochense, que tiene una terraza para tomar algo refrescante viendo el mar desde la altura, pileta y cómodas unidades de sombra en un entorno en el que prima el buen gusto y la comodidad, se viene preparando el sector de estacionamiento y otros espacios para que todo esté en condiciones para los próximos meses.
Su titular, Fabián “Bocha” Cuello, manifestó que tiene “confianza” de que “va a ser una buena temporada” y no solo apuntará a atraer el turismo sino también a ofrecer un buen servicio al residente de la ciudad. “Quiero ser positivo, si bien todavía no está todo acomodado, dependemos más del tiempo que de factores económicos. Creo que incluso pesa más tener buenos días de sol que otra cosa”, explicó.
En cuanto a reservas contó que son más o menos las mismas que otros años anteriores. “Estamos muy bien, tenemos más o menos un ochenta por ciento de la capacidad cubierta ya”, indicó.
Abrir todos los días
Bocha Cuello es conocido por ser una de los empresarios que más apuesta por Necochea y este año no solo continuará dando servicio en la playa con Sahara y en la villa Díaz Vélez con Antares, sino que también abrirá todos los días la feria Degustar, que estará nuevamente ubicada frente a la plaza San Martín.
La feria cuya estructura se basa en contenedores adaptados para ser un atractivo gastronómico diferente en plena villa Díaz Vélez abrirá sus puertas el jueves 19, con la presencia de varios emprendimientos.
El horario de apertura desde la semana que viene hasta marzo será de 18 a 2 de la mañana, lo cual resulta ideal para poder tener un paseo que no se limite solo a los fines de semana.
Cabe destacar que con esta misma filosofía de abrir todos los días estará funcionando Antares, que además también tendrá descuentos especiales para los que se animen a salir temprano de casa.///