Desde Salud dijeron que los dos nuevos casos están controlados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/6-10.jpg)
Se trata de dos personas que no tienen contacto entre sí. Se esperan los resultados de los contactos estrechos
Luego de que en la noche del miércoles se conociera el resultado de dos hisopados positivos de coronavirus, este jueves desde el área de Salud indicaron que las personas que contrajeron el covid-19 no tienen contacto entre sí y que están esperando los resultados de los análisis a contactos estrechos.
Se trata de dos hombres, un comerciante y un joven trabajador de mantenimiento en edificios aunque se encuentran aislados junto a su núcleo familiar y en buen estado de salud a pesar de ya haber presentado síntomas. Para hacerse los hisopados, uno se acercó al container ubicado frente al Hospital y el otro consultó a su médico de cabecera.
Cabe destacar que existen posibilidades de que con los hisopados que se están haciendo, entre mañana y pasado surjan nuevos positivos.
En este sentido, destacó que debemos “empezar a pensar en convivir con el virus y tomar las medias de cuidado, como distanciamiento social a más de dos metros y tapabocas”, pese a no ser considerados como ciudad con circulación comunitaria.