Desesperada búsqueda de adolescente de 19 años
Habita en una casa del balneario Los Angeles y anoche se movilizó a toda la Policía local
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/balneario-los-angeles.jpg)
Personal policial de la Departamental de Seguridad de Necochea, DDI, Comando de Prevención Rural y de otras dependencias descentralizadas, fue puesto en alerta sobre la desaparición de una adolescente de 19 años en el balneario Los Angeles.
La denuncia fue realizada anoche por familiares de la chica y desde el servicio de emergencias 911, se puso en conocimiento de lo ocurrido en las últimas horas, donde se perdió el rastro de la joven.
Los agentes policiales iniciaron el protocolo que dispone el Ministerio de Seguridad para este tipo de casos de búsqueda de personas, llevando a cabo rastrillajes y tomando datos sobre posibles lugares donde podría encontrarse la chica.
En ese sentido, efectivos del Comando de Prevención Rural se dirigieron hasta el lugar de la desaparición anoche, alrededor de las 22.30, tras conocerse la novedad de la ausencia de la joven en los lugares que habitualmente frecuenta.
Los operativos de búsqueda se ampliaban al cierre de esta edición impresa y se alertó a las distintas dependencias policiales de la región, para que también estén al tanto de lo ocurrido en paraje costero del interior del distrito de Necochea.
Cabe acotar que anoche también se notificó a la Fiscalía Nº 1 de turno, a cargo de José Cipolletti, sobre la denuncia radicada en la Policía. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión