Personal policial está abocado a la intensa búsqueda de un turista de 41 años oriundo de la localidad de Cañuelas, quien presenta un cuadro de enfermedad esquizofrenia y desde la mañana de hoy, nada se sabe sobre su paradero.
Se trata de Gerardo Luis Cáceres, quien mide 1.68 aproximadamente, pesa 90 kilos y es de contextura robusta, piel trigueña, ojos marrones claros, sin barba ni bigote y al momento de alejarse del inmueble que alquila en Quequén, vestía una musculosa de color negro, un short y zapatillas de color gris.
La denuncia ante la Policía de Quequén la realizo la esposa del veraneante de Cañuelas, Lilian Romina Granado, quien informó además que su marido está medicado por un profesional de la salud desde hace 5 años, presenta delirios y dificultades para distinguir entre la realidad y percepciones distorsionadas.
El matrimonio de visitantes no cuenta con familiares en Necochea-Quequén y desde la Policía se inició hoy al mediodía el protocolo de búsqueda de personas que dispone para estos casos el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
La Fiscalía de turno instruyó al personal policial el inicio de actuaciones judiciales caratuladas como “averiguación de paradero”.
De acuerdo con lo que se supo, distintos grupos de efectivos de dependencias policiales están abocados a la búsqueda del turista de 41 años desaparecido y lo mismo sucede con vecinos de la costa quequenense, que brindan su colaboración en los operativos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión