Desgarro deja a Enzo Astiz fuera del Torneo Federal A
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/foto-enzo.jpg)
El delantero loberense se preparaba para retornar con Círculo Deportivo de Otamendi
Un fuerte desgarro en un gemelo, sufrido el pasado viernes en un entrenamiento, dejó al loberense Enzo Astiz prácticamente fuera del Torneo Federal A que se inicia este fin de semana.
El delantero, que se preparaba con Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi para volver a la competencia, admitió que “es un desgarro grande, de 3 centímetros, cosas que pasan, pero siendo un torneo corto no me da muchas chances de jugar este año”.
Lamentable por donde se lo mire, comentó que “había hecho una pretemporada bárbara y después de 8 meses sin jugar quería cerrar el año en buena forma, venía con continuidad en los amistosos y apuntaba a que iba a arrancar jugando”.