Designaron a Gustavo Florentín como coordinador de Seguridad en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/designaron_a_gustavo_florentin_como_coordinador_de_seguridad_en_san_cayetano.jpeg)
El intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, designó al Dr. Pedro Gustavo Florentín como nuevo coordinador de Seguridad del distrito, a través del Decreto Nº 27/2026. El funcionario reemplaza a Guillermo Devincenti, quien el pasado 10 de diciembre asumió como concejal en el Honorable Concejo Deliberante.
Florentín, abogado de profesión, tendrá a su cargo el desarrollo e implementación de estrategias vinculadas a seguridad, tránsito y el funcionamiento del Centro de Monitoreo, además de la coordinación de tareas con las fuerzas policiales.
En la mañana de hoy, el flamante coordinador mantuvo una reunión con el intendente Gargaglione y con la secretaria de Gobierno y Hacienda, Melisa Eriksen, en la que dialogaron sobre distintas cuestiones inherentes al área y los lineamientos de trabajo a seguir.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión