Designaron nueva administrado del geriátrico municipal de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/sanca-4.jpg)
SAN CAYETANO.- El intendente Miguel Gargaglione presentó, ante parte del personal del Geriátrico Municipal, a la nueva administradora de la institución.
Ante la renuncia por causas personales de Fabio Santos, el Intendente designó en el cargo a la agente municipal Patricia Thomassen, quien cumplía tareas en el Hogar de Ancianos.
Gargaglione saludó a la flamante funcionaria, augurando un buen trabajo en equipo, con el compromiso que requiere la función y en pos de la salud de los residentes del Geriátrico.
Participaron de la presentación el secretario de Gobierno, Marcelo González; el secretario de Hacienda, Manuel Martínez; y el director de Hospital, Juan Manuel Serna quien además de felicitar a Thomassen y agradecer el haber aceptado este desafío, aprovechó la ocasión para interiorizar a los presentes sobre la aplicación de la tercera dosis contra el COVID a personal de salud.
Martín Fierro
En el marco de la Fiesta de la Lectura, y en conmemoración al Día de la tradición, hoy a las 20 horas en el Espacio Cultural se desarrollará una charla denominada «Tradiciones de Buena Madera» lecturas del Martín Fierro desde las Artes Visuales. La misma estará a cargo de Alberto Franco (director del Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra).
Además de la disertación, se exhibirán estampas originales del Martín Fierro presentadas en formato libro, herramientas, matrices, cuadros afines y un video que cuenta la historia de la colección.