Desinfección de dependencias policiales y móviles
Personal de la Delegación Prevención Ecologica estuvo en la sede de DDI
La labor de desinfección de dependencias policiales y móviles se lleva a cabo en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19. Tiene como propósito cuidar la salud de los servidores públicos y de la propia comunidad que acude a los edificios oficiales para radicar denuncias.
En la DDI de calle 63 casi Diagonal San Martín, el personal de la Delegación de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas, realizó ayer la sanitización y desinfección.
El trabajo se concretó con un sistema de termo vaporización que puede sanitizar un edificio por completo y no es una sustancia tóxica.
“Continuamos con la labor de la sanitización en distintas dependencias policiales. Lo hacemos en los edificios oficiales y en patrulleros, según el protocolo de prevención sanitaria que dispone el Ministerio de Seguridad bonaerense”, contó uno de los responsables de esta tarea.