Desinfectan la sede del PAMI y reabrirá el lunes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/pami.jpg)
Mientras tanto sigue la atención online
Personal de una empresa marplatense llevará a cabo la desinfección de las instalaciones del PAMI local, en 62 entre 63 y 65, que permanece cerrada desde hace varios días, tras conocerse el caso positivo de Covid-19 del médico y concejal Maximiliano Delfino, quien concurriera a la citada obra social el pasado viernes 27 de junio por la tarde.
El cierre se realizó en forma preventiva, ante la duda de que los empleados hubiesen estado a una distancia de dos metros y con barbijo al momento de asistir Delfino al lugar.
Por ahora se llevan adelante las atenciones online y a través de la línea telefónica “PAMI escucha”, llamando al número 138.
Se indicó que el personal debe cumplir el aislamiento obligatorio hasta este viernes y, en principio, la oficina reabrirá el próximo lunes 13.///