Desobedeció una medida judicial y terminó preso
Un joven se hallaba oculto en el garaje de una casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/acusado_por_el_incidente.jpeg)
Un joven que registraba una restricción de acercamiento para la casa de un familiar, incumplió con esa medida cautelar de la Justicia y se ocultó en el garaje de la vivienda, pero la propietaria lo denunció.
El acusado de “desobediencia judicial” fue aprehendido por el personal del Comando de Patrullas en un inmueble de calle 570, de Quequén, tras la denuncia del familiar que alertó al servicio de emergencias 911.
Confirmada la vigencia de la medida cautelar por parte de la Fiscalía interviniente, se dispuso la aprehensión del hombre por el delito de desobediencia y permanece a disposición de la Justicia.
La denunciante del incidente intrafamiliar, fue trasladada para su asistencia a un centro sanitario local por parte de agentes del Same y horas más tarde habría recibido el alta médica.
En las próximas horas, el joven será citado a declarar en la sede de la Fiscalía Nº 20 y se resolverá su situación procesal.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión