Despedida al cura Párroco José Luis Puñal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/pu%C3%B1al.jpg)
Será trasladado a Mar del Plata. Habrá una cena el sábado
El cura Párroco José Luis Puñal ser á trasladado a la ciudad de Mar del Plata para continuar con sus obligaciones en aquella ciudad, por lo cual dejará de estar al frente de la Parroquia Santa María del Carmen.
Como consecuencia de este cambio la comunidad católica de Necochea le realizará una cena despedida al religioso el próximo sábado. Ese mismo día, a las 20 se realizará una misa, y posteriormente, habrá una cena en el SUM del Colegio de Hermanas que está ubicado en calle 60 Nº 2950).
Puñal será reemplazado por el Párroco Fernando Mendoza, quien proviene de Miramar y ocupará el templo local a partir del 4 de marzo
Para quien desee participar la tarjeta ya está a la venta y tiene un costo de $80. Se puede adquirir en la Secretaría Parroquial de lunes a viernes de 9.30 a 12 y de 17.30 a 20 horas y los sábados de 9.30 a 12.