Despedida de año en Ecos Diarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/redaccion31.jpg)
En la Redacción. Directivos de Ecos Diarios y el personal que se encontraba cumpliendo tareas pasadas las 20 del sábado, brindaron para despedir el año. La directora María Josefina Ignacio agradeció por el trabajo realizado y deseó un feliz 2018 para cada uno de los presentes y sus familias.