Despedida de las uruguayas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/basquet.jpg)
La delegación de básquetbol femenino de la Asociación Hebraica Macabi de Montevideo, Uruguay partió anoche dejando nuestra ciudad luego de dos días de intensa actividad, participando de un encuentro con jugadoras de nuestra ciudad, de Rivadavia y Centro Vasco.
La última jornada comenzó por la mañana con un entrenamiento combinado entre los planteles de categoría U15 y U17 de las visitantes y jugadoras del decano. En tanto, por la tarde, se disputaron los últimos amistosos entre ambos equipos. A la noche, tras la cena despedida, las visitantes partieron hacia Uruguay. ///