Despedida del cura párroco José Luis Puñal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/punal08.jpg)
Se realizarán una misa y una cena
Por decisión de los responsables de la diócesis de Mar del plata el cura Párroco José Luis Puñal ser á trasladado por lo cual dejará de estar al frente de la Parroquia Santa María del Carmen.
A raíz de esto la comunidad católica de Necochea le realizará una cena despedida al religioso el próximo sábado 17 de febrero. Ese mismo día, a las 20 se realizará una misa, y posteriormente, habrá una cena en el SUM del Colegio de Hermanas que está ubicado en calle 60 Nº 2950).
A Mar del Plata
Puñal será trasladado a la ciudad de Mar del Plata para cumplir con sus obligaciones en aquella ciudad.
El Párroco Fernando Mendoza, quien proveniente de Miramar, ocupará su lugar a partir del 4 de marzo.
La tarjeta ya está a la venta y tiene un costo de $80. Se puede adquirir en la Secretaría Parroquial de lunes a viernes de 9.30 a 12 y de 17.30 a 20 horas y los sábados de 9.30 a 12.///