Despedida del plantel de Temperley
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-temperley-1-e1516029036809.jpg)
Después de realizar la pretemporada en nuestra ciudad durante diez días
El plantel de Club Atlético Temperley se despidió ayer de nuestra ciudad luego de diez días en los que estuvo realizando la etapa más exigente de la pretemporada con vistas a la reanudación de la Superliga.
Los jugadores del “Gasolero” realizaron ayer la última práctica en horas de la mañana en el estadio “Walter Pérez-Oscar Fernández” del Club Atlético Del Valle, donde estuvieron trabajando a lo largo de toda su estadía.
Luego del almuerzo en el Apart & Spa “Las Barrancas” del mismo Club Del Valle, la delegación partió rumbo a Mar del Plata donde hoy jugará su segundo amistoso de la pretemporada frente a Racing de Avellaneda, a la hora 22 en el estadio “José María Minella”, el primero televisado para todo el país. Vale recordar que el primer amistoso fue el último miércoles frente a Ministerio de Obras Públicas de Quequén, en la cancha de Del Valle.
Los dirigidos técnicamente por Gastón Esmerado trabajaron intensamente en estos diez días, ocho de los cuales lo hicieron a doble turno, buscando llegar en plenitud física para la exigente última etapa de la Superliga donde el equipo se encuentra peleando la permanencia en la máxima categoría. Actualmente sólo tiene dos equipos por debajo (Arsenal y Chacarita) en la tabla de los promedios.
Fue el segundo verano consecutivo que Temperley eligió nuestra ciudad para la pretemporada. La oportunidad anterior había sido allá por 2008.
Defensa y Justicia
Por su parte, Defensa y Justicia, el otro equipo de la Superliga que se encuentra trabajando en nuestra ciudad desde el último domingo, también cuenta las horas para su partida. Mañana disputará un amistoso en Balcarce frente a Instituto de Córdoba.